domingo 31 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tottenham cerró el año con clara victoria frente a Bournemouth

Se acabó el año 2023 en la Premier League y los ‘Spurs’ cerraron con todo la primera parte de su temporada, pese a un bajón que los alejó de los primeros lugares de la tabla. Triunfo claro de local contra las ‘cerezas’ para seguir en la pelea por puestos internacionales.

Tottenham Hotspur recibió al Bournemouth y le pasó por encima con un 3-1 de local. Triunfo necesario para los ‘Spurs’ que intentan volver a meterse en la pelea por la parte alta. Por su parte la visita acabó con una racha de victorias y se quedó en mitad de tabla.

Pape Sarr abrió rápidamente el rumbo de la victoria con su gol a los 8’. Durante el trámite del encuentro los ‘Spurs’ dominaron, pero no podían concretar sus opciones de gol. Finalmente, lograron ampliar la ventaja con el tanto de Heung-Min Son a los 71’ y Richarlison a los 80’. Las ‘cerezas’ descontaron cerca del final con Alex Scott a los 84’.

Tottenham quedó en el quinto lugar de la tabla con 39 puntos, a solo tres unidades del líder Liverpool. El próximo encuentro será por FA Cup contra Burnley el viernes 05/01 a las 17:00 horas. 

Bournemouth se quedó en el puesto 12 con 25 unidades. El próximo duelo será contra QPR por FA Cup el sábado 06/01 a las 12:00 horas.







Publicado en: Noticias