domingo 31 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Rumbo a la MLS: Hugo Lloris fue oficializado en Los Angeles FC

Luego de haber ido perdiendo protagonismo en el Tottenham, y ya dejando de ser citado a los partidos de la Premier League, Hugo Lloris fue oficializado como nuevo refuerzo de Los Angeles FC en el fútbol estadounidense. El meta francés abandona el club que defendió por una década.

El portero francés de 37 años, Hugo Lloris, abandonó el fútbol inglés con el Tottenham Hotspur, cuadro en el que ya no era considerado, y fue asegurado como nuevo refuerzo de Los Angeles FC de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Así lo oficializó el elenco estadounidense por medio de un comunicado oficial:

“Los Angeles Football Club anunció hoy que ha fichado al legendario portero francés, Hugo Lloris, con un contrato garantizado hasta 2024 con opciones para 2025 y 2026”.

En el mismo escrito, declaró también John Thorrington, copresidente y gerente general del club.

“Hugo es posiblemente el portero más exitoso de su generación y un ganador demostrado. Estamos increíblemente entusiasmados de que Hugo haya elegido al LAFC para la siguiente fase de su ilustre carrera”, declaró.

“Aporta una experiencia de liderazgo sin precedentes en los niveles más altos del fútbol, lo cual sabemos beneficiará enormemente a nuestro club en nuestra búsqueda de más trofeos. Me gustaría agradecer al Tottenham por su colaboración y me uno a todo Los Ángeles para darle una cálida bienvenida a Hugo, su esposa Marine y sus tres hijos al equipo”, cerró.

A pesar de haber sido subcampeón con Francia en el Mundial de Qatar 2022, en la final contra Argentina, el portero fue perdiendo protagonismo en los ‘Spurs’. De hecho, esta temporada 2023/2024, no alcanzó a disputar ninguna fecha con el club.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Lloris » JUGADORES