domingo 31 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool busca la cima ante Newcastle

Con la misión de ser el puntero exclusivo en el comienzo del 2024, Liverpool recibe a un complicado Newcastle por la Premier League. Los ‘Reds’ de Klopp esperan aprovechar la fortaleza en que se ha convertido Anfield y sacar los tres puntos en casa ante las ‘Urracas’.

Por la fecha 20 de la Premier League, Liverpool recibirá a un golpeado Newcastle United con la misión de sumar de a tres y aprovechar los tropiezos en la parte alta de sus rivales para ser el puntero exclusivo. Por su parte, las ‘Urracas’, esperan dejar atrás sus malos resultados y regresar a los abrazos.

Para este partido, y como no podía ser de otra manera, el favoritismo corre a favor de Liverpool que, de ganar, entregará un monto por 1,22. Sin embargo, si Newcastle da la sorpresa, el monto a entregar será por 4,50. Finalmente, si ambos empatan, la cantidad a pagar será por 3,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Los dirigidos por Jürgen Klopp, gracias a la diferencia de gol, son los actuales punteros de la Premier con 42 unidades, solo igualados con el sorprendente Aston Villa.

Tras 19 jornadas disputadas, los ‘Reds’ han logrado 12 victorias, seis empates y solo una derrota. Esta, fue en la fecha siete contra Tottenham, por lo que arrastran 12 encuentros al hilo sin conocer la derrota.

Además, como local, han mantenido impecable su fortaleza en Anfield en toda competición, sumando la increíble cantidad de 12 victorias y solo dos igualdades.

Por su parte, Newcastle viene de un mal momento con dos derrotas consecutivas por la liga local: 1-0 frente a Luton Town y 3-1 contra el Nottingham Forest. Cifras que se suman a su complicado presente ya que solo suman un triunfo en los últimos cinco encuentros por Premier, además de cuatro derrotas.

Actualmente, las ‘Urracas’ se encuentran en el noveno lugar con 29 unidades, luego de nueve triunfos, dos empates y ocho caídas.

Por otra parte, como forastero la situación no mejora, y es que vienen de siete partidos sin sumar de a tres en esta condición, por toda competencia.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES