lunes 01 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Fuera de Colo Colo 2024? Damián Pizarro en el radar de Bundesliga

El delantero de 18 años comenzó a sonar fuerte en tres clubes del fútbol alemán, que lo tienen en carpeta de posibles fichajes de este mercado en Europa. La gran promesa del 'Cacique' tiene chances de emigrar al 'Viejo Continente' en caso de hacer un buen Preolímpico con Chile.

Colo Colo inició el 2024 sin director técnico y sin refuerzos, pero también podría perder a una de sus piezas estelares de cara a esta temporada. Damián Pizarro, juvenil que irrumpió de gran manera en el primer equipo albo, se encuentra en el radar de la Bundesliga.

Según dieron a conocer en el medio alemán, Fussball.News, Borussia Monchengladbach, Stuttgart y Werder Bremen tienen en carpeta de posibles fichajes al delantero del ‘Cacique’. Diversas fuentes germanas han ratificado la información.

El atacante de 18 años interesa en serio en Alemania y es muy probable que ojeadores de alguno de estos clubes estén presente en el Preolímpico, competencia con la selección chilena Sub 23 que puede ser trascendental para el jugador respecto a pegar un temprano salto a Europa.

De momento, el Bremen es el que parece más interesado en el futbolista del cuadro ‘popular’, ya que Rafael Santos Borré dejará ahora el club y se encuentra buscando intensamente un ‘9’ con las características de mucha movilidad por todo el frente de ataque.

Pese a que tiene mucho por crecer y mejorar urgente en la definición a portería, Pizarro es de los jugadores con mayor potencial del último tiempo en el fútbol chileno y con cualidades físicas que no se encuentran todos los años. En su primera temporada profesional con Colo Colo disputó 37 partidos, donde aportó con siete goles e igual cantidad de asistencias. Tiene contrato hasta 2025.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Pizarro » JUGADORES