lunes 01 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez arrancó el 2024 con un empate junto al Norwich

El elenco de Marcelino Núñez arrancó el nuevo año viniendo desde atrás y logrando una ajustada igualdad frente al Southampton por la jornada 26 de la Championship de Inglaterra. El Norwich se mantiene en la mitad baja de la tabla y lejos de los puestos de ascenso a la Premier.

En Inglaterra no deja de rodar el balón ni en año nuevo. Por eso, este 01 de enero del 2024 tuvo a un chileno en cancha: Marcelino Núñez, quien fue titular en el empate a un tanto que rescató el Norwich en calidad de local frente al Southampton.

El formado en Universidad Católica fue titular, jugó los 90 minutos y cumplió una correcta actuación como segundo volante de corte en una escuadra que arrancó en desventaja con el gol de Adam Armstrong a los 70′.

Pero el dueño de casa no bajó los brazos y encontró rápidamente su premio, pues a los 78′ el estadounidense Joshua Sargent decretó la paridad, que a la postre resultó definitiva.

Con esta igualdad, el Norwich quedó en la decimotercera plaza con 35 unidades, esto luego de su tercer partido en fila sin poder ganar. En la próxima jornada, el elenco del chileno visitará al Hull el 12/01.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez