martes 02 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

West Ham y Brighton repartieron unidades por Premier League

Luego de que ambos clubes llegaran con buenas victorias en sus últimos partidos, ninguno pudo aprovechar ante su rival y repartieron puntos tras un 0-0 que de poco y nada sirvió. Ambos se mantienen en la parte media alta de la tabla, pero dieron ventaja a sus rivales de sobrepasarlos.

Por la jornada 20 de la Premier League, West Ham y Brighton no lograron abrochar un nuevo triunfo y ambos elencos repartieron unidades tras un 0-0 disputado en el London Stadium. El cuadro visitante fue más protagonista en el encuentro, generando más ocasiones, pero que nunca pudo concretar.

Fueron primeros minutos un poco más favorables para el local, que trató de generar jugadas de peligro, sin embargo, ante un buen parado Brighton que no lo permitió. Por su parte, la visita se animó en los minutos siguientes con una intensa pelea en el mediocampo, pero que también vio varias fricciones que frenaron el juego.

Cerca estuvo la apertura del marcador a los 35’ para el local tras el remate de Said Benrahma tras encarar con el balón, pero su disparo desde el borde del área se fue desviado del palo derecho.

En el complemento, gran ocasión nuevamente tuvo West Ham luego del remate de Tomas Soucek, tras recibir dentro del área, pero su disparo salió por la línea de fondo del pal derecho.

Brighton intentó varias veces en la recta final, sobre todo con centros por alto y por bajo al área. Una de las más claras, a los 86’ con la oportunidad desperdiciada de Jakub Molder quien no logró conectar el centro.

Con el empate, West Ham se mantiene en el sexto lugar con 34 unidades, un puesto por encima de Brighton con 31 puntos.

En la próxima jornada, West Ham visitará al Sheffield United el domingo 21/01 a las 11:00. Mientras, Brighton será local ante Wolverhampton el lunes 22/01 a las 16:45.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Moyes » ENTRENADORES