martes 02 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Amargo debut en 2024: Brereton vio acción en caída de Villarreal

No tuvo un buen estreno de año 'Big Ben'. Valencia derrotó local al Villarreal por el Derbi de la Comunidad. Ben Brereton fue suplente en el 'Submarino Amarillo', pero ingresó cuando el marcador ya estaba el marcador en contra y poco pudo hacer para igualar el duelo.

Estiró su mala racha en España. Con Ben Brereton en cancha la última media hora, el Villarreal cayó por 1-3 en su visita al Valencia por la fecha 19 y sigue complicándose en la parte baja de la liga española. Sin lugar a dudas no ha sido la temporada para ‘Big Ben’, quien es sondeado por un equipo de la Premier League.

El ‘Submarino Amarillo’ tuvo un flojo comienzo, donde el cuadro ‘Che’ se puso en ventaja con la anotación Roman Yaremchuk a los 4 minutos. Luego, los locales estiraron la ventaja con ‘Pepelu’, quien anotó de penal a los 27′.

En el complemento, los ‘Blanquinegros’ sentenciaron el triunfo a los 57′ con el doblete de penal de ‘Pepelu’. Tras el tercer gol, Marcelino García envió a la cancha a Ben Brereton (61′), donde pudo presenciar en cancha el descuento de Gerard Moreno (73′) para el 1-3 final.

De esta manera, el ‘Submarino Amarillo’ cerró la primera rueda del torneo con 10 derrotas y apenas 19 puntos, en el puesto 13 de la tabla. Por su parte, el equipo comandado por Rubén Baraja quedó en la novena posición, con 26 puntos.

El próximo duelo de Villarreal será como visitante por los 32vos de final de la Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca 07/01.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES