miércoles 03 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Otra más del ‘Gordo’: Vecchio desapareció de prácticas de Racing

Con Gustavo Costas intentando hacer todas las gestiones posibles para retener a sus figuras en la 'Academia', Emiliano Vecchio tiene a más de un directivo molesto en Argentina, estso tras perderse los preparativos de cara a la próxima temporada del fútbol trasandino.

Aunque en Chile los hinchas de Unión Española y Colo Colo guardan muy buenos recuerdos suyos, Emiliano Vecchio no vive su mejor momento en el fútbol argentino. El ‘Gordo’ se ausentó a los entrenamientos de pretemporada de Racing Club, lo que tiene muy inquieto al ex DT de Palestino que hoy comanda a la ‘Academia’, Gustavo Costas.

Formado en Rosario Central y con experiencias en el fútbol español, brasileño, boliviano y árabe, el que fuera volante creativo durante tres años en Macul tendría los días contados en el proyecto del elenco de Avellaneda, esto a pesar de que desde el entorno del jugador dicen que tiene un permiso especial.

La ausencia de Vecchio podría costarle caro, ya que desde Argentina se empezó a especular respecto de una eventual rescisión de contrato de parte de Racing al volante, que se sumó a una lista de siete jugadores que tampoco estuvieron presentes en los trabajos precompetitivos, por distintas razones.

No obstante, no es la primera vez que le suceden este tipo de inconvenientes: ya había tenido dificultades en la era de Fernando Gago, donde una lesión y su relación con la hija del presidente del club, Víctor Blanco, levantó una serie de polémicas en el entorno del clásico rival de Independiente.

No hay que olvidar que el volante creativo alguna vez inventó la muerte de su hermano para poder ausentarse de los trabajos en la Unión Española de José Luis Sierra y así poder asistir a un matrimonio.

Por ahora, el mediocampista tiene vínculo con su club hasta fines de 2024, pero de inmediato el nombre de Emiliano Vecchio asoma como su principal interesado.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio