miércoles 03 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Hermoso ratificó ante juez que beso de Rubiales fue sin consentimiento

La campeona del mundo con las ibéricas, Jenni Hermoso, confirmó su versión de los hechos ante la Audiencia Nacional Española sobre lo sucedido con el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante los festejos tras la final del Mundial femenino 2023.

Jenni Hermoso sigue firme con su denuncia a Luis Rubiales. Agraviada en los festejos por el título mundial con España, la jugadora ratificó su versión ante la jusiticia, donde expresó que el beso del ex presidente de la RFEF no fue con su consentimiento y se sintió presionada a salir a defenderlo.

“Ha ido todo bien (…) ahora queda en manos de la justicia”, aseguró la futbolista tras tres horas dentro del tribunal. Según información del medio español Marca, Hermoso ha sido hostigada por los investigadores durante su estadía en Ibiza luego de lo sucedido en Sídney, generando un desbalance en su vida cotidiana.

Dichas declaraciones de Jenni Hermoso forman parte clave de la recta final de la investigación en la Audiencia Nacional, que pesquisa al dirigente que fue inhabilitado por la FIFA por su actuar. Por eso, ahora las sanciones podrían abarcar más allá del mundo del fútbol y traerle nuevas penas a Rubiales.

La delantera española, tras su salida del Tuzas del Pachuca, equipo femenino de la primera división mexicana, fichó el 01 de enero por el actual campeón, el Tigres, dirigido por Mila Martínez.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jenni Hermoso