miércoles 03 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

El nuevo guardián azul: La ‘U’ oficializó a Gabriel Castellón

Después de un inolvidable 2023 donde se coronó campeón nacional junto a Huachipato, el guardameta chileno dejó a los 'acereros' para convertirse en el nuevo meta del 'Romántico Viajero' este 2024. 'Gabo' arriba con altas chances de ser titular de la mano de Gustavo Álvarez.

Universidad de Chile sigue sumando refuerzos con miras a esta temporada 2024 y ratificó lo que era un hecho. Los azules hicieron oficial la contratación del arquero Gabriel Castellón, quien será el nuevo guardián azul tras coronarse campeón del fútbol chileno.

El guardameta de 30 años fue anunciado en el ‘Romántico Viajero’ y firma por cuatro años luego que los estudiantiles pagaran parte de su clausula e incluyeran enviar a Jeisson Vargas a Huachipato como parte del pago por el golero.

«Llego muy maduro y vengo a aportar mi granito de arena para que el club puede estar mucho mejor. Uno ya viene mentalizado para ganar y seguir ratificando lo demostrado en el día a día», expresó ‘Gabo’ en su llegada a los ‘chunchos’.

Tras su paso por Santiago Wanderers y cinco temporadas en los ‘acereros’, donde pasó de pelear el descenso a levantar el título nacional 2023, el ‘Conejo’ toma el gran desafío de su carrera al saltar al cuadro ‘laico’, donde peleará puesto con Cristopher Toselli y será dirigido nuevamente por Gustavo Álvarez.

Castellón ya se había realizado exámenes médicos y estuvo presente en el inicio de la pretemporada en el Centro Deportivo Azul. Se convirtió en cuarto fichaje de la ‘U’ luego que confirmaran a Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal. Pronto será anunciado el defensa argentino, Franco Calderón.

¡Bienvenido, Gabriel! 🧤
Ya es jugador del Romántico Viajero y está preparado para los desafíos de la temporada. Que sea un gran 2024, Gabriel Castellón 🔵🔴🤘🏼 pic.twitter.com/9Tys881q8O







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón » JUGADORES