miércoles 03 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

De la B al campeón: Zacarías López refuerza a Huachipato

El guardameta de 25 años volverá a jugar en la división de honor del fútbol chileno, luego de que el monarca nacional lo oficializara como su nuevo fichaje. López llega a los 'acereros' como reemplazante de Gabriel Castellón, quien partió a Universidad de Chile.

Una triangulación perfecta. Luego que Gabriel Castellón fuera anunciado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile horas atrás, Huachipato oficializó rápidamente a su reemplazo en la portería con el fichaje de Zacarías López desde la Primera B.

El golero de 25 años, quien defendió la camiseta de Deportes La Serena de 2018 a 2023, se convirtió en el nuevo refuerzo del campeón del fútbol chileno, que le dio la bienvenida con miras a la participación en fase de grupos de Copa Libertadores.

El guardameta oriundo de Arica tiene como experiencia internacional dos amistosos jugados con la selección chilena y ahora pega un buen salto en su carrera, para regresar después de un año a Primera División, tras su descenso con los ‘papayeros’ en 2022.

López llega como reemplazante de Castellón en el arco ‘acerero’ y se convirtió en el séptimo refuerzo del club en este 2024, sumándose a Sebastián Sáez, Franco Vega, Mario Briceño, Leandro Díaz, Jeisson Vargas y Santiago Silva.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zacarias López