miércoles 03 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Será cedido hasta junio: Brereton jugará en el colista de la Premier

Ben Brereton está a un paso de retornar a Inglaterra, luego de que el Sheffield United acelerara las negociaciones para conseguir un préstamo. El periodista Fabrizio Romano, especialista en transferencias, consignó que 'Big Ben' viajará entre este miércoles y jueves a Gran Bretaña.

En busca de minutos por el mal presente en España. Ben Brereton está a detalles de retornar a Inglaterra, luego de que el Sheffield United acelerara las negociaciones con Villarreal para conseguir un préstamo hasta final de temporada.

El atacante chileno-ingles no lo ha pasado nada de bien en el Villarreal, donde no ha sumado los minutos que esperaba y en el que ni siquiera ha convertido un gol. A raíz de esto, el ‘Submarino Amarillo’ quiere que retome su confianza y lo cedería al cuadro que actualmente milita en la Premier League.

El periodista Fabrizio Romano, especialista en transferencias, consignó que ‘Big Ben’ viajará entre este miércoles y jueves a Gran Bretaña para hacerse los exámenes médicos.

«Viajará en las próximas 24 horas para realizarse exámenes médicos y firma de contrato», expresó Romano.

Asimismo, el periodista especialista en el mercado de fichajes recalcó que su estadía será hasta mitad del 2024, por lo que el chileno tendrá su revancha en LaLiga. “Sin cláusula de opción de compra, regresará al Villarreal en junio”, adelantó el comunicador italiano.

COLISTA EN PREMIER
El Sheffield United tiene más de 130 años en Inglaterra, aunque su presente no es el mejor debido a que se encuentra último en la tabla de posiciones de la Premier League.

‘The Blades’ solamente han ganado dos partidos en la liga local y están a seis puntos de la salvación a falta de 18 fechas. En total suma nueve puntos en 20 partidos. Solo ha cosechado dos victorias contra Wolves y Brentford. Mientras que alcanzó tres empates y acumula 15 derrotas.

El próximo partido del conjunto ingles será por la FA Cup el sábado 6 de enero contra Gillingham. Luego el 21 de enero, podría ser el debut de ‘Big Ben’ ya que disputará la Premier ante West Ham con el objetivo de lograr el milagro y mantenerse en primera división.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES