miércoles 03 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Suazo no pudo con Mbappé: PSG ganó la Supercopa de Francia

Gabriel Suazo poco pudo hacer. PSG derrotó al Toulouse y se coronó campeón de la Supercopa de Francia. Los parisinos llegaron a esta final como los vigentes campeones de la Ligue 1, mientras que los ‘Violetas’ lo hicieron como actuales monarcas de la Copa de Francia.

Gabriel Suazo no pudo celebrar en el comienzo del 2024. Paris Saint Germain y Toulouse animaron el primer partido del año en Francia por la definición de la Supercopa 2024 y los parisinos celebraron el título gracias al 2-0 conseguido en una redonda actuación.

El elenco ‘Violets’ visitó el Parque de los Príncipes para chocar ante el poderoso PSG en el Trofeo de Campeones, el equivalente a la Supercopa francesa, duelo entre los últimos ganadores de la Ligue 1 y la Copa local.

En el inicio del duelo, Lee Kang-in abrió la cuenta para los locales (3′) mientras que Kylian Mbappé cerró el marcador con un golazo (44′) que incluyó gambeta y definición.

Gabriel Suazo fue titular en la escuadra violeta y si bien tuvo un buen rendimiento, poco pudo hacer ante el poderío y dominio rival.

El equipo del volante de la ‘Roja’ se quedaron con las ganas de hacer historia, tal como lo hizo el año pasado al ganar la Copa, que le permitió entrar en un torneo continental. Mientras tanto, el PSG consiguió la Supercopa por duodécima vez. Ganó 10 de las últimas 11.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES