miércoles 03 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona quiere seguir escalando en la tabla

El cuadro 'Culé' enfrentará a Unión Deportiva Las Palmas este jueves 4 de enero en el duelo válido por la fecha 19 de La Liga EA Sports 23/24. Los dirigidos por Xavi necesitan ganar o ganar para acercarse a Real Madrid y Girona, ambos lideres en la tabla de posiciones.

El encuentro entre Las Palmas y FC Barcelona tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a las 17:30 horas. Un partido importante para el cuadro culé si quiere seguir al acecho de los lideres y superar en la tabla de posiciones al Atlético de Madrid, quién cayó por 4-3 ante uno de los punteros, el Girona.

Por otro lado, Las Palmas se encuentran en el 10° lugar y también necesitan de un triunfo parar igualar en puntos (28) con el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo y así acercarse a puestos de copas internacionales. Un empate no le serviría a ninguno de los dos equipos ya que ambos se estancarían en la tabla en caso de igualar.

Una victoria del cuadro ‘Blaugrana’ multiplica lo apostado por 1.27, siendo los favoritos en los papeles. Mientras que el triunfo los ‘Amarillos’ cuadruplica lo apostado por 4.50. Por otro lado, el empate tiene una cuota de 3,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile-aplicación para smartphones y en todas las agencias Polla del país.

RACHA IRREGULAR
La ‘Xavineta’ solo ha ganado en dos de los últimos cinco partidos en el torneo español, lo que los ha alejado de la cima, pero los sigue manteniendo en puestos de Champions League. Mientras que los ‘Canarios’, de 18 partidos han ganado en solo siete ocasiones.

LA GRAN NOVEDAD
El Barcelona tramitó de manera correcta la inscripción de Vitor Roque como jugador del primer equipo en La Liga, por lo que el ex delantero del Athletico Paranaense, puede jugar con la camiseta ‘culé’ y podría hacer su debut en liga ante Las Palmas con el dorsal N° 19 en su espalda.







Publicado en: Noticias