jueves 04 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

«No escapan de la sociedad»: Quinteros recordó a Thompson en Vélez

Colo-Colo's Argentine head coach Gustavo Quinteros gestures during the Copa Libertadores group stage first leg football match between Deportivo Pereira and Colo Colo, at the Hernán Ramírez Villegas stadium in Pereira, Colombia, on April 5, 2023. (Photo by JOAQUIN SARMIENTO / AFP) (Photo by JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images)

El ahora exentrenador de Colo Colo fue presentado oficialmente en Vélez Sarsfield y tuvo palabras para referirse al caso del extremo formalizado por VIF. Además de compararlo con un jugador de su plantel, tuvo palabras respecto de la conformación de equipo en el elenco de Liniers.

Gustavo Quinteros ya escribe una nueva historia en Argentina, luego de sellar su llegada a Vélez Sarsfield. El estratega, que será recordado por haber comandado la salvación de Colo Colo del primer descenso de su historia, se refirió al caso de Jordhy Thompson y lo comparó con el volante Ricardo Centurión.

«Los jugadores de fútbol no escapan a lo que es la sociedad, de vez en cuando suceden estas cosas, hay problemas, traumas de niñez… el año pasado hubo un problema de un jugador, pero siempre tratamos de priorizar la persona», fueron los comentarios del exestratega de los albos al ser consultado respecto de las potenciales indisciplinas de Centurión.

En la misma línea, ‘CJ’ añadió que «en eso trataremos de hacer lo posible para que todos los jugadores que puedan tener un problema podamos ayudarlos y estar cerca para que puedan recuperarse».

Así, el argentino-boliviano estableció las bases de lo que será su trabajo en el ‘Fortín’, con énfasis en poder mantener acompañado al propio ‘Centu’, aquejado por su adicción al alcohol y diversas indisciplinas que han truncado su carrera.

De cara a la próxima temporada, Quinteros ya se encuentra conformando el plantel, para lo que pidió un arquero, un central y un extremo, según comentó a los medios presentes. Además, mencionó que tanto Agustín Bouzat como Matías de los Santos están en un proceso de evaluación para ver si podrá disponer de ellos, luego de la vuelta de ambos a Vélez. En el caso del central, este alcanzó a estar casi un año sin fútbol.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros