jueves 04 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Clark por Álvarez: “La U no pagó ni cerca de la cifra que se habla»

Durante la presentación Gustavo Álvarez como nuevo DT de Universidad de Chile, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, se refirió a las especulaciones sobre lo que se pagó por el estratega argentino. Además, tocó el tema Cristóbal Campos y se trazó poder ser campeón a fin de año.

Gustavo Álvarez, exentrenador del campeón Huachipato, afronta un nuevo desafío tras ser presentado como DT de Universidad de Chile. Aunque inicialmente se rumoreaba que la cláusula de su contrato había sido pagada por 800 mil dólares, Michael Clark aseguró que ese monto está lejos de ser el real.

«La ‘U’ no pagó ni cerca de la cifra que se habla. Gustavo (Álvarez) tenía relación legal con su club anterior, se pagaron algunos montos, pero en ninguna ocasión los que han estado hablando en la prensa», señaló el presidente de Azul Azul.

En la misma línea, el timonel de los ‘laicos’ añadió que «se desembolsó por la confianza que tenemos en el profe, por lo bien que jugaba su equipo. Es una inversión que el club necesitaba».

Además, habló sobre la transición dentro del club durante los últimos años y como ya se encuentran preparados para pelear el título.

“Lo que pasó en los últimos años en cancha, es un reflejo de cómo estaba la institución. Creo que esa labor de transición está hecha, tenemos un grupo ordenado. Arreglada la casa y teniendo donde jugar, el objetivo debe ser tener un equipo competitivo. Esperamos estar peleando arriba y nos encantaría coronar este año con un campeonato».

CASO CRISTÓBAL CAMPOS

Con respecto a la polémica salida de Cristóbal Campos, uno de los canteranos del equipo, Michael Clark comentó que “es una pena, creo que Cristóbal es un arquero que tiene tremendas condiciones. En un minuto hicimos una apuesta importante por él».

Sobre su salida, agregó que desde antes que se supiera sobre las denuncias de violencia intrafamiliar, el arquero chileno no estaba contemplado para los planes de la “U” este 2024.

Continuando con la denuncia, agregó que «esta existiría y otros temas que también se han conversado, creo que no soy quien para referirme a ello. Es un tema suyo, no me corresponde hablar por él. Antes de jugador, es una persona y merece respecto a su privacidad».







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias