jueves 04 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

A la Premier: Ben Brereton superó los exámenes para el Sheffield

Criticado por los hinchas y sin presencia en el equipo titular del Villarreal, Ben Brereton tomará su segundo aire en su inminente oficialización como nuevo jugador del Sheffield United. ‘Big Ben’ superó los exámenes médicos y buscará revivir su potencial en el colista de la Premier League.

En medio de un amargo presente en el fútbol español, Ben Brereton Díaz vivirá otra etapa más en Inglaterra, sin embargo, esta vez en la máxima categoría del fútbol inglés. Precisamente, en el Sheffield United, club que se encuentra actualmente en la última posición de la Premier League y que espera reencontrarse con la mejor versión de ‘Big Ben’ que lo llevó a dar el salto a La Liga.

Así lo aseguró el periódico mediterráneo, respecto al presente del chileno-inglés quien cumplió con éxito los exámenes médicos de rigor para incorporarse al club de la Premier.

«El anglo-chileno Ben Brereton pasó el reconocimiento médico con Sheffield. Por lo que salvo un giro inesperado, el internacional por Chile reforzará al conjunto rojiblanco como cedido por parte del Villarreal en un préstamo sin opción de compra y en el que los ‘Sables’ se harán cargo de la totalidad de su ficha durante la segunda vuelta del campeonato», detalla el señalado medio.

MISIÓN REMONTADA

‘Big Ben’ llegará al colista de la liga inglesa en busca de ayudar para revertir la complicada situación en la que se encuentra. Los pupilos de Paul Heckingbotton solo han sumado nueve puntos a lo largo de 20 partidos disputados, junto a apenas dos victorias, tres empates y perdiendo los 15 encuentros restantes.

CUESTIONADO

El ex Nottingham Forest y Blackburn Rovers, comenzará una nueva etapa en Inglaterra tras su breve paso por el Villarreal, club donde jugó 20 partidos oficiales entre liga, Copa del Rey y Europa League, pero sin ningún gol o asistencia. De hecho, solo marcó un tanto en un amistoso de pretemporada ante el Niza.

Debido a esto, es que el delantero buscará revertir la situación en el fútbol inglés, su hábitat, y recuperar el nivel que lo llevó a ser una de las grandes figuras de la Championship previo a su llegada al ‘Submarino Amarillo’.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES