jueves 04 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Cerca de la zona de descenso: Sevilla cayó ante Athletic Bilbao

Mal debut en el 2024 para el Sevilla, que cayó como local ante Athletic Bilbao y sufrió su novena derrota en las primeras 19 jornada de la Liga. Además, el equipo comandado por Quique Sánchez Flores quedó a tan sola unidad de los puestos de descenso.

El Athletic de Bilbao le ganó de visita por 2-0 al Sevilla por la fecha 19 de LaLiga. Los dirigidos por Ernesto Valverde fueron superiores en el trámite del partido, se quedaron con el resultado y subieron momentáneamente a la tercera posición. Por otra parte, el cuadro Andaluz sumó su novena derrota de la temporada.

Los ‘Leones’ supieron dar el golpe a los dueños de casa y abrieron el marcador a los 30 minutos mediante la anotacion del volante Mikel Vesga.

En el complemento, los locales estuvieron cerca de llegar a la igualdad. Sin embargo, Aitor Paredes a los 75′ marcó el definitivo 2-0 final de parte de los pupilos del ex DT del Barcelona, Ernesto Valverde.

Con el triunfo, el Athletic Bilbao se quedó momentáneamente a la tercera posición de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el ‘Nervionense’ quedó 16º del campeonato español con 16 unidades a tan solo una unidad de la zona de descenso.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias