jueves 04 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

En la vía de Alexis: Colo Colo selló venta de Pizarro a Udinese

En la reunión de directorio que sostuvo la concesionaria de Colo Colo, de cara a las planificaciones para la temporada 2024, uno de los temas que se aprobó fue la venta de Damián Pizarro al fútbol italiano. El joven delantero partirá a un club de la máxima categoría en la Serie A.

En el desarrollo de la jornada de este jueves, el directorio de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, se reunió para llevar a cabo importantes decisiones para el club de cara al 2024, entre ellos, la confirmación de la partida del delantero chileno, Damián Pizarro, quien jugará en la máxima serie de Italia.

De acuerdo a la información entregada por varios medios, entre ellos TNT Sports e ESPN, la mesa directiva del ‘Cacique’, liderada por Alfredo Stöhwing, concretó y selló la salida del delantero de 18 años al Udinese, club que milita en la Serie A de Italia.

El club ‘bianconeri’, el mismo que recibió a Alexis Sánchez como su primer club en el fútbol europeo, cancelará una suma cercana a los 3,5 millones de euros por el 70% del pase del jugador.

Sin embargo, lo que aún no está definido es cuándo abandonará al ‘Cacique’, es decir, si lo hará ahora a inicios de 2024, o a mediados de año para ser parte de la pretemporada de cara al 2024/2025 de la Serie A.

Así lo aseguró Daniel Arrieta, periodista que cubre al club albo para TNT Sports: “Puede que Damián Pizarro sea vendido ahora, pero la idea es que se quede en Colo Colo hasta junio.

Mientras que lo mismo aseguró Rodrigo López, comunicador parte de DSports: “Se va decidir si se va ahora o a mitad de año de Colo Colo”.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Pizarro » JUGADORES