jueves 04 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

¡Es oficial! Nicolás Castillo es refuerzo de Universidad Católica

El delantero de 30 años, Nicolás Castillo, puso fin a la incertidumbre y tendrá su tercera etapa en la Universidad Católica. Luego de un largo tiempo sin jugar debido a una trombosis, el atacante se ha puesto a punto en los últimos meses en el club que oficializó su fichaje.

Tras mucho tiempo sin disputar un partido oficial, el delantero chileno de 30 años, Nicolás Castillo, puede volver a pisar una cancha y es que el atacante fue oficializado como el nuevo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2024.

Así lo confirmó el club de San Carlos de Apoquindo a través de sus redes sociales:

“¡Bienvenido, Nico Castillo! El delantero será parte del Plantel 2024 de los Cruzados. Campeón UC de Copa Chile 2011, Supercopa, bicampeón y bigoleador en el 2016, llega por una temporada”.

“¡Todo el éxito vistiendo nuevamente la camiseta de La Franja!”, cerró el club de Las Condes.

De esta forma, el delantero está próximo a poner fin a aproximadamente dos años sin jugar. Esto, debido a que su último partido oficial fue cuando aún defendía al Necaxa, en la derrota por goleada 4-0 frente al Monterrey de Sebastián Vegas, el pasado 15 de enero de 2022.

Cabe recordar que Castillo estuvo entrenando en los últimos meses en el complejo del club, a la par del Primer Equipo dirigido por Nicolás Núñez, con la esperanza de ponerse a punto físicamente y volver a disputar un partido oficial.

Todo eso, además, en medio del entrevero que tuvo con el entrenador de la rama de básquetbol de la Universidad de Chile, tras lo cual el delantero reconoció su equivocación y emitió las disculpas correspondientes.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo