jueves 04 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ganó, gustó y humilló: Juventus avanzó a cuartos de Copa Italia

En el duelo válido por los octavos de final de Copa Italia, el cuadro de Turín venció con contundencia a Salernitana en el Allianz Stadium. Un sólido triunfo de la 'Vecchia Signora' para clasificar a la ronda de los ocho mejores y seguir por el sueño de levantar su título N°14 de la competición.

Con una oncena mixta entre el equipo de gala y suplente, Juventus ganó, gustó y goleó por 6-1 a Salernitana en el por los octavos de final de la Copa Italia en el comienzo del nuevo año para los pupilos de Massimiliano Allegri, quienes avanzaron de ronda sin problemas con un dominio total del duelo durante los 90 minutos del encuentro.

El cuadro granate comenzó abriendo la cuenta al inicio del partido con un gol del nigeriano Ikwuemesi al minuto de juego. Sin embargo, los locales despertaron rápidamente y dieron vuelta el marcador rápidamente con goles de Fabio Miretti (12′) y Andrea Cambiaso (35′).

En el complemento, la superioridad de los locales fue absoluta, desatando una lluvia de goles en el arco de los forasteros. Daniele Rugani (54′), Dylan Bronn marcando en propia al 75, mientras que Kenan Yildiz (88′) y Timothy Weah (91′) sellaron el triunfo de los de Turín.

Con esto, la ‘Vecchia Signora’ se encaminó hacia el título y deberá enfrentar en la ronda de los ocho mejores al sorpresivo Frosinone que viene de eliminar a Napoli tras una goleada por 4-0 en el Estadio Diego Armando Maradona por los octavos de final.

}Los cuartos de final de Copa Italia

Martes 9 de enero: Fiorentina vs Bologna, 17:00 horas.

Miércoles 10 de enero: Lazio vs Roma, 14:00 horas.

Miércoles 10 de enero: Milan vs. Atalanta, 17:00 horas.

Jueves 11 de enero: Juventus vs Frosinone, 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES