viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

‘Big Ben’ llega a la Premier League: Brereton oficializado en Sheffield

El delantero chileno tendrá la oportunidad de recuperar la confianza que perdió en España y retornó a Inglaterra, esta vez para jugar por el colista de la Premier. 'Big Ben' dejó Villarreal por seis meses y fichó por los 'sables', que lo tendrán a préstamo y buscarán su mejor versión.

En busca de recuperar la confianza y volver a ser aquel que la rompió en el Championship. Luego de duros meses sin poder adaptarse en Villarreal, Ben Brereton Díaz selló su vuelta al fútbol inglés, esta vez a la Premier League al ser oficializado en Sheffield United.

Luego de concretar una cesión sin opción de compra hasta que culmine la presente temporada en Europa, el delantero chileno fue anunciado como nuevo refuerzo de los ‘sables’, quienes necesitan goles para poder salir del fondo de la máxima categoría en Inglaterra e ilusionarse con la salvación.

En su préstamo hasta junio, ‘Big Ben’ tendrá la difícil misión de volver a ser protagonista en un equipo y poder ayudarlos al colista de la Premier a salir de su incómoda posición. Sheffield anunció también que el jugador de la ‘Roja’ usará el dorsal 11.

«Es fantástico estar de nuevo en Inglaterra, en un gran equipo y un club al que conozco bien, porque lo enfrenté antes. No veo la hora de empezar», expresó el seleccionado nacional en su llegada.

Brereton separa sus caminos con Villarreal por un semestre. Tras haber llegado en el pasado verano europeo, vivió muchos cambios de entrenadores en el ‘Submarino’, aunque con ninguno fue titular fijo, no pudo adaptarse al estilo de fútbol y de vida en España, participó en 20 partidos y no pudo marcar.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES