viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Stöhwing: «En Colo Colo no hemos hablado con Arturo Vidal»

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió al posible retorno del volante chileno al 'Cacique'. Tras anunciar al nuevo director técnico, Jorge Almirón, aseguró que el 'King' puede juntarse cuando estime conveniente a hablar con la directiva colocolina.

Una vez se confirmara oficialmente a Jorge Almirón como nuevo director técnico de Colo Colo, Alfredo Stöhwing se refirió a los rumores sobre eventual vuelta de Arturo Vidal al Monumental, asegurando que no existen negociaciones, pero que tampoco se cierran a ellas. 

“No hemos entrado a ver el plantel. Tampoco hemos hablado con Vidal, desconozco sus condiciones. Él tiene una situación especial, por lo que puede juntarse con la gerencia deportiva cuando quiera”, señaló el presidente de Blanco y Negro.

Sobre la eventual venta de Damián Pizarro, Stöhwing asegura que no está sellada, pero que en los próximos días se hará oficial. El delantero albo partiría rumbo al Udinese de la Serie A de Italia, siguiendo los pasos de Alexis Sánchez, Mauricio Isla y David Pizarro en su momento. Los de Macul sonríen, pues recibirán un monto de 3,8 millones de dólares por parte de los italianos por el 70% del pase.

“No está cerrada totalmente la venta de Pizarro, pero nos quedamos con el 30% de su pase. Esperamos que se quede hasta junio con nosotros. De momento, no hay ofertas por más jugadores”, aseguró el mandamás del ‘Cacique’. 

Por último, aseguró que se está haciendo una gran labor dirigencial y que ahora de la mano de Almirón en la banca, esperan tener mejores resultados que los de 2023, donde se dio la hora a nivel internacional y en el ámbito local tuvo un premio de consuelo con el título de Copa Chile.

«Estamos realizando un trabajo muy profesional en el club, y con un entrenador de gran nivel. Es de los mejores técnicos que ha llegado a Colo Colo en su historia. Esperamos que pueda hacer una gran labor, confiamos en él», concluyó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias