viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

“De Sheffield toda la vida”: Fichaje de Brereton se tomó RRSS

Este 05/01 se oficializó la cesión del delantero chileno al Sheffield United de la Premier League. En redes sociales, los hinchas chilenos y fanáticos de 'Big Ben' han expresado furor ante esta nueva etapa, donde buscará recuperar la confianza perdida en su estadía en Villarreal.

En una rápida acción de mercado, Ben Brereton Díaz partió de Villarreal a préstamo a Sheffield United de la Premier League. En el regreso del delantero chileno a Inglaterra, esta vez a la máxima categoría, fanáticos nacionales se tomaron las redes sociales del club, principalmente Twitter (X).

“Del Sheffield hasta la muerte y no me importa nada”. “Cuídenme al nene y háganlo jugar cosa que no pudo hacer este último tiempo”. “Toda la vida fui del @SheffieldUnited!!! agreguen 22 millones de fans a su equipo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación oficial de los ‘sables’.

Algo parecido se dio en el anuncio en la cuenta del Villarreal, aunque con un tono distinto. “Menos mal saliste de este equipo que no juega a nada”. “Unfollow al equipo. Vamos Sheffield de mi vida”. “Nunca le dieron minutos. Quién puede demostrar si lo hacen jugar 10 minutos con partidos ya definidos”, comentaron los chilenos vía Instagram en apoyo a ‘Big Ben’, repletando la publicación.

En el caso de los hinchas del equipo español, sus comentarios no fueron de apoyo generalmente. Mediante la red social X, los aficionados del club dejaron sus sensaciones marcadas.

“¿Cuántos 9 en la historia del club se han ido con 0 goles en su haber?”. “Sigo sin saber si es zurdo, diestro o ambidiestro”. “Cerrad al salir chilenos”, entre otros. 

Luego de seis meses en el Villarreal, ‘Big Ben’ llega cedido al Sheffield, sin opción de compra y hasta el final de temporada. Nueve puntos en 20 encuentros, donde Ben necesitará de un milagro para pelear la categoría en lo que resta de liga.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES