viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Madre de Dani Alves reveló identidad de presunta víctima

Lucía Alves, figura materna del brasileño, compartió imágenes sobre la supuesta víctima de violación, en un video con fotos sacadas de las redes sociales de esta. La abogada de la denunciante ha anunciado que se tomarán acciones legales a quienes difundan su identidad.

La madre de Dani Alves, Lucía Alves, compartió lo que serían imágenes de la víctima y denunciante de agresión sexual ocurrida el 30 de diciembre del 2022, por parte del futbolista brasileño. Su abogada aseguró que se tomarán medidas legales contra las personas o medios que difundan las imágenes. 

En un comunicado compartido por la víctima en redes sociales, su abogada, Ester García, señaló que “es lamentable que, a fecha de hoy, se siga intentando destruir a las personas que se atreven a denunciar”, esto después de que medios brasileros hayan tomado la historia y divulgado las imágenes. 

El Juzgado de Instrucción número 15 había prohibido expresamente la difusión de estas, por lo que la madre del exjugador de FC Barcelona se expone a un posible procedimiento penal. Todo esto, mientras Alves cumplirá un año en la cárcel el 20 de enero. 

A esperas del juicio, la Fiscalía de Barcelona pide nueve años de prisión para el brasilero, además de diez años de libertad vigilada y una indemnización de 150.000 euros para la víctima. La cita se llevará a cabo el 05 de febrero en la Audiencia de Barcelona. 








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves » JUGADORES