La madre de Dani Alves, Lucía Alves, compartió lo que serían imágenes de la víctima y denunciante de agresión sexual ocurrida el 30 de diciembre del 2022, por parte del futbolista brasileño. Su abogada aseguró que se tomarán medidas legales contra las personas o medios que difundan las imágenes.
En un comunicado compartido por la víctima en redes sociales, su abogada, Ester García, señaló que “es lamentable que, a fecha de hoy, se siga intentando destruir a las personas que se atreven a denunciar”, esto después de que medios brasileros hayan tomado la historia y divulgado las imágenes.
El Juzgado de Instrucción número 15 había prohibido expresamente la difusión de estas, por lo que la madre del exjugador de FC Barcelona se expone a un posible procedimiento penal. Todo esto, mientras Alves cumplirá un año en la cárcel el 20 de enero.
A esperas del juicio, la Fiscalía de Barcelona pide nueve años de prisión para el brasilero, además de diez años de libertad vigilada y una indemnización de 150.000 euros para la víctima. La cita se llevará a cabo el 05 de febrero en la Audiencia de Barcelona.
Zona de los archivos adjuntos


















