viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

En modo cine: Palestino oficializó el fichaje de Gonzalo Sosa

Mediante un ingenioso y cinematográfico video de presentación, el delantero argentino fue anunciado como flamante refuerzo del conjunto 'árabe'. Tras su pasada por Audax Italiano, el radiólogo pasó al 'Tino' y afrontará la segunda fase de Copa Libertadores 2024.

Efectivamente, esto fue cine. El fútbol chileno sigue en pleno mercado de fichajes y varios equipos se están potenciando para este año. Uno de ellos es Palestino, que anunció oficialmente la contratación de Gonzalo Sosa como su nueva cara en ofensiva.

Mediante un ingenioso video, mostrando sus dotes actorales y en su rol de radiólogo profesional, el delantero argentino fue anunciado como refuerzo de los ‘baisanos’ de cara a esta temporada 2024, donde reemplazará a Maximiliano Salas que partió a Racing.

El goleador de 35 años recién cumplidos arriba al cuadro ‘árabe’ tras su paso por Audax Italiano el año anterior. En los ‘itálicos’ jugó 38 partidos entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, aportando con 15 anotaciones.

Sosa llega para tomar un puesto como atacante del ‘Tino’ y a jugar la Copa Libertadores, con el conjunto tetracolor teniendo que afrontar la segunda fase ante Portuguesa de Venezuela (20 y 27 de febrero). La llave se define en suelo chileno.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Sosa » JUGADORES