La emoción hasta las lágrimas de Castillo: “Católica es todo para mí”
El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, cumplió uno de sus grandes deseos al confirmarse su regreso al club de San Carlos. El atacante atravesó un duro y largo proceso de recuperación y ahora, en palabras al club, se emocionó hasta las lágrimas.
El reciente confirmado refuerzo de Universidad Católica, Nicolás Castillo, entregó sus primeras declaraciones en su regreso al club de sus amores, donde retornará a la actividad tras una larga lesión que lo mantuvo fuera por casi dos años sin jugar. El atacante no pudo evitar soltar lágrimas y agradecer a quienes lo acompañaron en el proceso de recuperación.
“Católica es todo para mí. Es donde mejor me siento y donde más feliz soy. Estoy muy contento de estar contratado y con el propósito de ser campeón. Desde el día uno tenemos esa mentalidad”, comenzó expresando el delantero en palabras al canal oficial del club
“Venir acá es sentirme en casa. Conozco a toda la gente del club y donde mejor y más feliz me siento. Soy hincha y fiel seguidor de Católica, de la institución y del escudo. Más que desde el lado del jugador, como fanático. Es todo para mí”, agregó.
El ex Necaxa y América recordó a familiares y amigos que estuvieron junto a su lado, pero sobre todo mencionó a su hijo, por quien afirmó nunca lo ha visto jugar.
“En cada entrenamiento pienso en la gente que estuvo y me ayudó a intentarlo siempre. Hoy estoy agradecido por la oportunidad de estar nuevamente en una cancha y de estar vivo. Mi hijo es la persona más importante en todo esto porque no me vio jugar nunca y vio los momentos más difíciles en este proceso. Mis papás también sufrieron mucho y estoy agradecido de cada mensaje que recibí, hay mucha gente importante en esto de volver a intentarlo”, comentó.
“La gente que estuvo en ese momento difícil, en el momento más feo donde tuve que luchar por mi vida. De mi abuelo siempre me acuerdo al recordar este momento, de mi hijo que me quiere ver jugar y de toda mi familia”, añadió.
En ese sentido, Castillo aseguró que su objetivo esta temporada con el club es uno solo: “Quiero ser campeón, vine para eso. Quiero aportar mi granito de arena, desde hoy en cada entrenamiento debemos ser un equipo ganador, eso nos facilitará afrontar la temporada”.
“Hoy en día estoy aquí, agradecido por esta oportunidad de estar nuevamente en una cancha y de estar vivo, que es lo más importante”, cerró Nicolás Castillo.