viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini reconoció complejo momento del Betis “No hay excusas”

El ‘ingeniero’ Pellegrini, DT del Real Betis, examinó el complicado inicio del 2024 además de reflexionar sobre lo que fue la primera vuelta de La Liga. "Las sensaciones son encontradas, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío", comentó el DT quien mantiene la esperanza de revertirlo.

Tras un complejísimo término de 2023, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo alargó su difícil momento tras iniciar el 2024 con una derrota ante el Celta de Vigo. El ‘Ingeniero’ reconoció que no hay excusas por lo que está pasando actualmente el club (apenas ganó uno de seis partidos en diciembre), pero confía en dar vuelta el presente en su próximo partido ante Alavés.

Ante esto, el DT chileno no dudó en la capacidad de sus jugadores para poder revertir el rendimiento durante la segunda rueda de la liga española y en lo que será su siguiente partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

«El equipo llega bien, dependemos de nosotros en los objetivos. En la Copa ya son todas finales», declaró inicialmente el técnico nacional.

«Sacar cuatro puntos de quince es malo, no hay que buscar justificaciones. Hay conciencia de que la línea futbolística es la que queremos. Sabemos que tenemos que mejorar el porcentaje de puntos en la segunda vuelta si queremos clasificar a Europa League», añadió ‘Pelle’.

En esa misma línea, agregó que: “A lo mejor los objetivos que se marcan son más altos que la realidad, pero eso nos hizo rendir bien en los últimos años”.

El ex técnico del Málaga y Villarreal sabe que debe ir partido a partido, y por eso: “le pediría a los Reyes primero ganar al Alavés, luego ya veremos cómo se desarrolla el mes de enero. No he tocado el tema del mercado todavía. Ya veremos la realidad económica y lo que puede ofrecer el mercado de acuerdo a esa realidad”, comentó.

“Sería malo para el equipo, claro. Si queremos aspirar a más, tenemos que dar la cara y clasificarnos en Vitoria. El equipo está preparado”, cerró Pellegrini.

Betis enfrenta al Alavés por la tercera ronda de la Copa del Rey en el partido programado para este sábado 6/01 a las 16:00. El ganador del partido único se hará con el pase a los octavos de final.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini