viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Tottenham dejó en el camino al Burnley de Vigouroux en FA Cup

Tottenham logró clasificar a cuarta ronda de FA Cup luego de vencer a Burnley en el Tottenham Hotspur Stadium por 1-0. Los locales no sufrieron demasiado ya que el dominio fue total para los pupilos de Ange Postecoglou. Ahora, esperan el sorteo y rival que se definirá luego del resto de los partidos en el certamen.

Con una oncena titularísima para asegurar el pase a la siguiente ronda de la FA Cup, Tottenham Hotspur venció por un ajustado 1-0 como local al Burnley de Lawrence Vigouroux. El portero chileno vio todo el partido desde la banca en una primera mitad un tanto igualada en cuanto a acercamientos de cada equipo y que se definió en la segunda parte de un intenso encuentro.

Tras intentar batir en reiteradas ocasiones a Arijanet Muric, el portero kosovar de los ‘Clarets’, quien era la figura indiscutida del partido tras cinco paradas claves dentro del área, el lateral derecho Pedro Porro se sacó un potente remate desde fuera del área a los 78’ y batió al meta visitante, en lo que fue el único tanto de la victoria.

Gracias a la victoria, Tottenham nuevamente superó la barrera de la tercera ronda y, de paso, logró su cuarta victoria al hilo como local en los últimos cinco juegos disputados. Por su parte, los vinotinto no lograron igualar su rendimiento en la edición anterior y, además, llegaron a su tercera derrota consecutiva.

Ahora, ambos elencos deben volver a la competición de la Premier League. Tottenham visitará a Manchester United el domingo 14/01 a las 13:30, mientras que Burnley recibirá al Luton Town el lunes 15/01 a las 16:45.

SIGUE SIN SUMAR MINUTOS

Luego de su llegada a Burnley en junio de 2023, Lawrence Vigoroux no ha jugado ningún partido por el club. El portero nacional ha sido convocado como arquero suplente en ocho ocasiones desde que se sumó al Burnley, pero aún no ha logrado hacerse con un espacio para posicionarse debajo de los tres palos.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lawrence Vigouroux