viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma recibirá en casa al Atalanta

La fecha 19 de la Serie A 2023/2024 tiene uno de los encuentros más atractivos de la jornada, y es que Roma recibirá en el Stadio Olímpico a Atalanta. Los pupilos de 'Mou' buscan quedarse con el triunfo para acercarse a puestos de copas internacionales, mismo caso al que aspira la Atalanta.

Un gran duelo se espera para este domingo 7/01 entre Roma de José Mourinho y Atalanta, quienes están en una pelea directa para entrar a puestos de torneos internacionales. Aunque ambas escuadras tienen jugadores lesionados, se presentarán con su once de gala para ir en busca de los tres puntos.

Una victoria de la ‘Loba’ de Mourinho multiplica lo apostado por 1,80, siendo los favoritos en los papeles. Por su parte, el triunfo de los dirigidos por Gian Piero Gasperini, tiene una cuota de 2,65. finalmente, la igualdad multiplica el pago entregado en 2,75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Roma viene de un irregular presente en el que, de los últimos cinco juegos, vencieron en tres oportunidades y perdieron en las dos restantes. Su último juego fue una ajustada victoria 2-1 ante Cremonese por la Copa Italia, sin embargo, por la liga italiana viene de perder 1-0 frente a Juventus.

Por su parte, Atalanta se presenta a este encuentro un poco mejor, con dos victorias al hilo y cuatro triunfos en los últimos cinco cotejos, con solo una derrota. La visita viene de dejar en el camino a Sassuolo en la Copa Italia, mientras que por liga vencieron a Lecce 1-0.

Roma se ubica en el séptimo puesto con 28 puntos, al acecho justamente de Atalanta, quienes están novenos con 29 unidades y en puestos directos de clasificación para la Conference League.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES