viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica presentó su nueva indumentaria para 2024

El cuadro de Universidad Católica se prepara con todo para afrontar la temporada 2024. Además de confirmar fichajes como los de Alfred Canales y el llamativo regreso de Nicolás Castillo, los Cruzados hicieron oficial la presentación de su nueva camiseta que marcó el regreso de Puma.

En un evento realizado en el Anfiteatro Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal, Universidad Católica hizo su presentación oficial de lo que será su nueva camiseta de cara a la temporada 2024. Los de San Carlos regresaron con la marca Puma y dejaron atrás a Under Armour, que los vistió desde 2019.

En el lugar estuvieron presentes varios jugadores del club, además del mismo presidente de la concesionaria que rige los destinos del equipo, Juan Tagle, quien en la previa de la presentación, se refirió a los objetivos del club para la próxima temporada.

“Hay un ánimo de partir con mucha fuerza, es un año de grandes desafíos. Tenemos Copa Sudamericana, tenemos que ir por el título nuevamente luego de dos años en que nos ha costado, y esta ropa de primer nivel seguro que nos ayudará y a los jugadores. Están muy contentos con la calidad técnica de la ropa y estamos seguros que este comienzo del 2024 con Puma traerá grandes satisfacciones”, declaró el mandamás de la UC.

Tras aquello, y algunas otras palabras, se procedió a la presentación oficial de la nueva indumentaria de Universidad Católica con la presencia de varios jugadores del plantel masculino y femenino.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Juan Tagle