sábado 06 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal y Liverpool en partidazo por FA Cup

En un partido que será de los más atractivos por la FA Cup, Arsenal recibe a Liverpool con la misión de cortar la mala racha y despejar los fantasmas de los últimos partidos. Por su parte, Liverpool espera abrochar su paso a la siguiente fase y seguir alargando su positivo presente.

De cara al duelo por la tercera ronda de la FA Cup, Arsenal recibe en uno de los duelos más atractivos del domingo 7/01 a Liverpool. Los ‘Gunners’ tienen la misión no solo de avanzar, sino que de dejar atrás dos derrotas al hilo, mientras que los ‘Reds’ irán por una nueva victoria consecutiva.

Para este partido, el favoritismo en las apuestas corre a favor de Arsenal que, de ganar, entregará un pago por 1,55. Por su parte, si el Liverpool se queda con la victoria, la cantidad a otorgar será por 2,90. Finalmente, el empate pagará una cantidad por 3,25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Arsenal de Mikel Arteta viene de más a menos, ya que de haber amarrado seis victorias consecutivas entre Champions y Premier, ahora el cuadro ‘Gunner’ solo ha sumado un triunfo en los últimos seis partidos entre la liga local y la ‘Orejona’.

De hecho, viene de dos caídas al hilo, por 2-0 ante West Ham y 2-1 contra Fulham. No obstante, de local no han sacado malos resultados, y es que solamente han sufrido una caída en los últimos cinco cotejos, además de cuatro celebraciones.

Por su parte, los ‘Reds’ de Jürgen Klopp se presentan mucho más sólidos a este duelo con apenas una derrota en los últimos 10 duelos, sumado a siete triunfos y dos empates. Su último partido fue un notable 4-2 frente al Newcastle United.







Publicado en: Noticias