sábado 06 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Domina España: El super Girona eliminó al Elche de la Copa del Rey

El colíder de La Liga y uno de los equipos sensación en Europa no tuvo problemas para clasificarse a la siguiente ronda de la copa española. Pese a reservar a parte de sus principales figuras en la temporada, los ‘tozudos’ no sufrieron contra el equipo de Segunda División.

Girona no sufrió en su visita contra Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero. Victoria 2-0 de los visitantes para avanzar sin problemas la ronda 32 de la Copa del Rey. Los ‘tozudos’ son líderes de La Liga en España y en el torneo eliminatoria ratificaron su gran nivel.

Tras la lamentable lesión de Eric García, Daley Blind ingresó a los 30’ y tras cartón abrió la cuenta para los visitantes con tu tanto tras un pivoteo al primer palo y definir a boca de arco a los 37’. En la segunda mitad y con el encuentro ya controlado, Yan Couto sentenció la llave a los 67’ tras una contra moral de los catalanes. 

Girona ya está en la ronda 16 de la Copa del Rey y en La Liga es líder junto a Real Madrid. El próximo encuentro liguero será contra Almería, el colista absoluto de la competición, el domingo 14/01 a las 10:00 horas. 

Elche seguirá su camino en la Segunda División de España contra Tenerife el sábado 13/01 a las 14:30 horas.







Publicado en: Noticias