sábado 06 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con ‘Pancha’ Lara de titular: Villarreal cayó goleado ante Levante

Con la chilena en la demarcación de lateral izquierdo, la rama femenina del cuadro 'de la Cerámica' cayó estrepitosamente ante un muy inspirado Levante. La seleccionada nacional, que jugó todo el partido, poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo por una nueva fecha de la liga española femenil.

Por la jornada 14 de la Primera División Femenina de España, Pancha Lara y el Villarreal se enfrentaron como locales al Levante en el Derbi Autonómico, con una sólida victoria de las visitantes por 5-0 en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.  Las del ‘Murciélago’ aprovecharon su poderío ofensivo y el gran encuentro de su dupla de delanteras, Redondo y Ramírez.

El enfrentamiento comenzó con un más que marcado protagonismo de las visitantes, que vieron en su eje de ataque un camino fecundo para poder causar estragos a la defensa integrada por la chilena. Ya hacia a los 25′, la volante de contención del Villarreal, Paola Soldevila, convertía en propia puerta e instalaba la ventaja para el Levante cuando el partido aún amanecía.

Para despedir el primer tiempo, la seleccionada española, Alba Redondo, estiraba las cifras a los 38′, dejando las cosas 2-0 al término de la primera mitad. Sin muchos cambios en ambos clubes, el complemento no tuvo mayores repuntes para el ‘Submarino Amarillo’, mientras que el Levante facturaba con los goles de Ramírez a los 68′ y 71′, y la lápida de Redondo, que puso el 5-0 final a los 78′.

El próximo encuentro para Francisca Lara y el Villarreal será el sábado 20 de enero, cuando le toque visitar al Sevilla Femenino a las 08:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Lara