sábado 06 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Fuera temprano: Betis de Pellegrini quedó eliminado de Copa del Rey

Los ‘verdiblancos’ de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudieron contra Alavés y se despidieron rápidamente del torneo español. Es una temporada con muchos empates a nivel liguero, la Copa del Rey era una gran oportunidad, pero fueron eliminados. El arquero chileno no jugó en el encuentro.

Manuel Pellegrino sufrió una nueva decepción en la temporada y fue eliminado de Copa del Rey tras caer 1-0 contra Alavés. El portero chileno, Claudio Bravo, sigue recuperándose de su lesión y no pudo estar presente en el encuentro que su equipo fue eliminado de la competición. 

El partido estuvo muy igualado durante los 90 minutos. La llave de la victoria la tuvo el local a los 57’ con la anotación de Carlos Benavidez. Los ‘albiazules’ se resguardaron y aguantaron el marcador para llevarse la clasificación a los octavos de final.

Manuel Pellegrini no ha podido encontrar un nivel consistente esta temporada y deberá centrarse en la segunda parte de la temporada. El próximo partido será por La Liga contra Granada el sábado 13/01 a las 17:00 horas. 

El Alavés consiguió una sorpresiva clasificación. En liga deberá empezar a sumar para no peligrar con la parte baja de la tabla. El próximo partido será contra Sevilla el viernes 12/01 a las 17:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini