sábado 06 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos renovó por dos años con el Atlético Goianiense de Brasil

El volante que dio su salto a la fama luego de pasar por Universidad de Chile y que, hasta hace poco sonaba en Católica, silenciosamente ha comenzado a hacer carrera en el fútbol brasileño. El club, que disputará esta temporada el Brasileirao, ve con buenos ojos su aporte.

Uno de los jugadores que más expectativas despertaba desde Antofagasta, luego de la conocida historia de Erick Pulgar, fue Ángelo Araos. El volante creativo entabló grandes campañas en Chile y fue vendido al Corinthians de Brasil, sin poder encontrar su lugar en el gigante del continente. Luego de su paso por el Necaxa, logró ganarse la confianza del Atlético Goianense y renovó hasta 2026.

Llegado al equipo hace casi un año en condición de agente libre luego de terminar contrato con el ‘equipo de Don Ramón’, que pagó un millón de euros por su carta al Corinthians, ha sabido ingeniárselas para satisfacer el paladar futbolístico del técnico Jair Ventura, quien podrá disfrutar del chileno por dos años más.

No obstante, las críticas hacia la dirigencia del ‘Dragón’ se han multiplicado en redes sociales, esto ya que Araos viene de perderse todo el año pasado por una complicada rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, razón que lo mantuvo sin poder disputar más que la lamentable cifra de tres partidos en lo que va de su estadía en el equipo recién ascendido en Brasil.

Con 27 años a cuestas, y un sinfín de alternativas en la mitad de la cancha para quien sea que termine tomando la posta que dejó Eduardo Berizzo en la selección chilena, si el formado en Deportes Antofagasta quiere asegurar un cupo en la ‘Roja’, probablemente necesitará de un 2024 cargado de mucha mejor fortuna y estadísticas que el año recién despedido.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos