domingo 07 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Milan superó a Empoli y alargó su buena racha en Serie A

El elenco dirigido por Stefano Pioli logró un valioso triunfo en calidad de forastero por la jornada 19 de la Serie A 2023-2024. El Milan se mantiene firme en la tercera plaza del Calcio, llegó a cuatro partidos seguidos sin conocer derrotas y se afianza como uno de los mejores visitantes del torneo.

El Milan sigue alargando su buena racha en la Serie A de Italia. El conjunto ‘rossoneri’ se impuso en calidad de visitante por 3-0 en su visita al Empoli, con lo que se afianzó en la tercera plaza y llegó a cuatro encuentros en fila sin conocer de caídas.

Los pupilos de Stefano Pioli festejaron en el Stadio Carlo Castellani gracias a las anotaciones de Rubén Loftus-Cheek (11′), el penal de Oliver Giroud (31′) y Chaka Traore (88′), con lo que los milanistas llegaron a 39 unidades y quedaron a 9 del líder, Inter.

Por su parte, el Empoli sigue en un complejo penúltimo lugar con apenas 13 puntos. En la próxima jornada, el cuadro derrotado visitará al Verona (13/01), mientras que el Milan recibirá a la Roma el 14 de enero, pero antes chocará por Copa Italia con Atalanta (10/01).

MIRA EL COMPACTO DEL TRIUNFO DEL MILAN







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud » Stefano Pioli