domingo 07 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Atención Damián Pizarro: Udinese cayó de local contra Lazio

Victoria importante de las ‘águilas’ como forasteros para intentar meterse en Europa o Conference League. El nuevo equipo del joven delantero chileno no pudo volver a sumar de local y comienza a peligrar en la parte baja de la tabla. El ex Colo Colo llegaría en una complicada situación.

Udinese no puede encontrar regularidad en Serie A y vuelve a dejarse puntos como local. Esta vez el futuro equipo del chileno Damián Pizarro no pudo contra Lazio y cayó 2-1 en el Bluenergy Stadium. Con este resultado los dueños de casa se acercan a la zona de descenso, mientras que las ‘águilas’ pelean por copas internacionales.

La visita comenzó con todo el encuentro y abrió el marcador rápidamente con la anotación de Lucas Pellegrini a los 12’. Tras el gol el partido se igualó bastante hasta finalizar la primera parte y en el tramo inicial del complemento los de Udine igualaron el marcador con el tanto de Wallace a los 59’. Sin embargo, los capitalinos lograron llevarse el encuentro gracias al uruguayo Matías Vecino a los 76’.

Con este triunfo Lazio llegó a las 30 unidades y se acercó a puestos de Conference League, a solo dos puntos de Bologna. El próximo encuentro será por Copa Italia con el Derbi de la Capital contra Roma el miércoles 10/01 a las 14:00 horas. 

El ex Colo Colo tendrá una difícil tarea al llegar a Italia. Udinese está en el puesto 16 con 17 puntos, a solo tres unidades de la zona de descenso. El próximo duelo será contra Fiorentina por Serie A el domingo 14/01 a las 14:00 horas.







Publicado en: Noticias