domingo 07 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

El campeón no levanta: Napoli fue goleado en su visita contra Torino

Los napolitanos están teniendo una temporada para el olvido en Italia y se ven muy lejos de revalidar su histórico campeonato de la 2022/20223. El conjunto de Turín se hizo fuerte en casa y le propinó una paliza futbolística, lo que le permitió acercarse en la tabla a su rival de turno.

Tremendo golpe para Napoli en su visita contra Torino. Los vigentes monarcas de la Serie A no levantan cabeza y fueron goleados 3-0 por los granates. El conjunto liderado por Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia no ha podido encontrarse con su nivel futbolístico que lo llevó a la cima en 2023.

Todo comenzó a ir mal con los visitantes cuando el paraguayo Antonio Sanabria abrió el marcador antes del descanso a los 43’. En la segunda mitad los napolitanos iniciaron de la peor manera tras la expulsión de Pasquale Mazzocchi a los 50’ y el gol tras cartón de Nikola Vlasic a los 52’. La goleada local la cerró Alessandro Buongiorno a los 66’ con un potente cabezazo tras un tiro de esquina.

Con este resultado Torino escaló puestos en la tabla y se ubicó décimo con 27 unidades. El próximo encuentro será contra Genoa el sábado 13/01 a las 11:00 horas. 

Napoli en tanto ya se despide del bicampeonato tras caer al octavo lugar con 28 puntos, a 20 unidades del líder Inter de Milán. El próximo duelo será contra Salernitana el sábado 13/01 a las 11:00 horas.







Publicado en: Noticias