domingo 07 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Suazo titular en la goleada del Toulouse por la Copa de Francia

Los 'Violets' visitaron al Chambéry de la Quinta División en Francia. El defensa chileno fue titular en la victoria como visitante para clasificar a la siguiente ronda de la copa. Una nueva participación del ex Colo Colo que suma más minutos en Europa, siendo pieza clave de su equipo.

El Toulouse de Gabriel Suazo jugó de visitante ante el Chambery por la Copa de Francia y ganó 3-0. Los actuales campeones defendieron su título mediante un encuentro sin sorpresas, con el seleccionado chileno siendo titular y un elemento fundamental para su equipo.

Naatan Skytta abrió el marcador rápidamente en el minuto 7, con una asistencia de Vincent Sierro. Cerca del final de la primera mitad, llegó el doblete del centrocampista danés, con otro gol a los 35’, nuevamente asistido por Sierro.

Cinco cambios para ambos equipos en la segunda mitad con un partido encaminado para los visitantes, el campeón de copa sentenció el encuentro con un remate a los 84’ del delantero neerlandés, Thijs Dallinga, asistido Aron Donnum, dejando sin opciones al arquero y clasificando a la ronda de 32.

El próximo encuentro para Suazo será el  domingo 14 de enero frente al Metz por la Ligue 1, situado en la posición 14 con dos puntos más que el Toulouse. El partido está fijado a las 11:00, donde el elenco del chileno intentará salir de la zona de peligro. Actualmente suman 14 puntos, con un registro de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo