domingo 07 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ante el Real Madrid: Araya y Sáez titulares en caída del Madrid CFF

En un partido de infarto celebrado en el Estadio Alfredo Di Estéfano, el Real Madrid se impuso ante el Madrid CFF de Karen Araya y Camila Sáez por la fecha 13 de la Primera División Femenina de España. Ambas jugaron los 90’, en la segunda derrota de sus últimos cinco partidos.

El Madrid CFF de Camila Sáez y Karen Araya fueron titulares en la derrota ante su rival de ciudad, el Real Madrid por la fecha 13 de la liga. Tres goles en el epilogo del encuentro le dieron la victoria a las ‘Merengues’ por 2-1 ante el elenco de las jugadoras de la ‘Roja’.

La escuadra de las futbolistas chilenas consiguió abrir el marcador a los 90+1′ después de un remate de Cristina Librán. Lo que parecía victoria para las forasteras, solo duró unos minutos, ya que, Ivana Andrés porque al (90+5′) empató el duelo tras una asistencia de Oihane Hernández.

Acto seguido, a los 90+9′ las ‘Merengues’ lograron dar vuelta el resultado marcando el 2-1 final tras un gol de la delantera danesa, Caroline Moller y asistido por la australiana Hayley Raso.

Con este resultado, el Real Madrid salta al tercer puesto de la tabla con 30 puntos, acompañado del Levante con los mismos. Mientras que el CFF Madrid, no cambia de posición y permaneció con 27 puntos en el quinto lugar, tras su segunda derrota en los últimos cinco encuentros.

Ambos equipos miran desde lejos al Barcelona, quienes tienen puntaje perfecto después de 13 encuentros con 39 puntos siendo líderes en solitario. Las actuales campeonas de la Primera División no han tenido empates ni derrotas en el torneo.

El Madrid Club de Fútbol Femenino tendrá que enfrentarse al Atlético de Bilbao el próximo domingo 14 de enero a las 13:00 por los octavos de final de la Copa de la Reina. Mientras que el Real Madrid jugará también por octavos de copa contra el Betis a las 12:30 del sábado 13 de enero.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » Karen Araya