domingo 07 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

No hay luz sin Brereton: Duelo de Villarreal fue suspendido

Justo en la semana en que Ben Brereton fue cedido a Sheffield United de la Premier League. El partido de 16vos de final por la Copa del Rey entre el Unionistas de Salamanca y el Villarreal tuvo que ser suspendido antes del inicio de la prórroga por la falta de luz en el estadio.

Ben Brereton los mira desde Inglaterra. Un fallo en la luz con un apagón en el Estadio Reina Sofía de Salamanca al término del tiempo reglamentario ha impedido este domingo que el Unionistas de Salamanca y el Villarreal jueguen la prórroga de un encuentro que ha quedado suspendido con empate 1-1 al final de los 90 minutos.

El ‘Submarino Amarillo’ se negó a jugar en las condiciones de iluminación que tenía el Estadio Municipal Reina Sofía y el árbitro principal, finalmente, decidió posponer la disputa del tiempo extra del encuentro, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

«Los problemas de iluminación del Municipal Reína Sofía no se han podido solventar y el encuentro ha sido finalmente aplazado. Esta misma noche se notificará a ambos equipos cuándo se reanuda el choque», ha anunciado el conjunto groguet.

Según fuentes del club local, es muy probable que el partido se reanuda este próximo lunes 8 de enero con luz diurna.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES