domingo 07 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Mbappé como MVP: PSG humilló al Revel por la Copa de Francia

En un encuentro dispar, el equipo de Luis Enrique apabulló en su visita al Revel por la Copa de Francia, clasificando sin problemas a la siguiente ronda. 12,300 espectadores en el Stade Pierre-Fabre vieron como Kylian Mbappé marcó tres goles para asegurar la clasificación a su equipo.

Con Kylian Mbappé como figura, el Paris Saint Germain no tuvo piedad y humilló 9-0 en su visita al Revel de sexta división en su estreno en la Copa de Francia. El líder de la Ligue 1, pasó sin sorpresas a la siguiente ronda de Copa, marcando una actuación histórica en el certamen.

Los goles no tardaron en llegar, cuando Mbappé a los 16 minutos abrió el marcador con un disparo dentro del área con la zurda, asistido por Carlos Soler. Luego, un autogol del Revel al 38′, de N’Guossan tras un remate cruzado con potencia desde la derecha. En el 42’, el ex Real Madrid, Marco Asensio, marcó la diagonal y anotó el 0-3 terminando el primer tiempo.

Luego, antes del descanso el goleador francés aumentó las cifras (45′) con un golazo de cabeza, tras una jugada espectacular y una asistencia de taco de Marcos Asensio, cerrando la primera parte con una amplia diferencia.

El tercero del delantero llegó temprano en el segundo tiempo al 47’, con el arco abierto tras otra asistencia de Asensio marcaron el 0-5 provisorio y marcando su hat-trick.

Se juntaron los Mbappé a los 60’, tras el ingreso al campo de juego del hermano menor del goleador, Ethan, quien debutó el pasado 20 de diciembre ante el Metz por la Ligue 1. Unos minutos después, desde los 12 pasos, Gonzalo Ramos logró convertir un penal para sumar al marcador, y fue sustituido un minuto después. La séptima cifra llegó al 75´ tras la anotación de Randal Kolo Muani.

Cerca del final, los parisinos volvieron a sumar con un golazo de Cher Ndour en el 87’, frente a la media luna del área y un disparo con mucha potencia colocado en la escuadra derecha del arco, para marcar el 0-8. Unos minutos después, el PSG marcó el 0-9 final por parte de Muani (90′).

El próximo partido del equipo parisino, será por la liga francesa el 14 de enero a las 14:45 contra el Lens de la séptima posición en la tabla sumando 26 puntos. El PSG es líder en solitario con 30 puntos, y cinco de ventaja con el segundo Niza.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias