domingo 07 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Mourinho fue expulsado: AS Roma igualó con Atalanta en Serie A

Roma y Atalanta no se sacaron ventaja y obtuvieron un empate por la Serie A. Los dirigidos por José Mourinho han obtenido 1 punto de los últimos 6 posibles por la liga italiana. El duelo estuvo marcado por la expulsión de 'Mou' antes de finalizar la primera mitad.

En el duelo valido por la jornada 19 de la Serie A, la Roma de José Mourinho no pudo hacerse fuerte en casa tras igualar 1-1 ante Atalanta. Con esto, la ‘Loba’ sumó su segundo encuentro sin ganar y se alejó de los puestos de copas internacionales.

Fue un primer tiempo muy entretenido el que protagonizaron Roma y Atalanta en el Olímpico. Con el cuarto puesto y la Champions como objetivo para ambos, era un duelo crucial para recortarle puntos a una Fiorentina que venía de perder. Y ambos lo dejaron todo en el terreno de juego.

El elenco de Bérgamo comenzó arriba en el marcador gracias al gol del neerlandés Koopmeiners (8´). Sin embargo, la Paulo ‘Joya’ Dybala (39′) marcó desde los 12 pasos y sentenció el empate final 1-1.

En el descuento de la primera mitad, Mourinho fue expulsado por protestar ante el juez central por una evidente falta a Dybala que el árbitro desestimo.

Con esto, Roma quedó en el octavo lugar, con 29 unidades. Por su parte, el equipo de Bergamo se ubicó en la sexta posición, con 30 puntos.

En el próximo duelo, el equipo de ‘Mou’ se medirá ante Lazio en el clásico de la capital por los cuartos de final de la Copa Italia 10/01. Mientras que, por la otra llave, Atalanta se medirá ante AC Milan por un cupo en las semifinales 10/01.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias