lunes 08 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Preacuerdo a la vista: Chelsea sería el nuevo destino de Osimhen

El cuadro londinense busca con urgencia reforzar el centro de su ataque y el atacante de Napoli es su gran obsesión de cara a la próxima temporada. Los 'blues' quieren activar la clausula de salida del goleador nigeriano, quien está dispuesto a llegar a un acuerdo previo para este fichaje.

Se abrió el mercado de pases en Europa, pero no todos negociarán para traer jugadores en esta ventana y ponen miras hacia la venidera en junio. Uno que necesita con urgencia fichar un goleador es Chelsea, y el elegido es Víctor Osimhen.

Los ‘blues’ están dispuestos a poner una enorme cifra para traerse al delantero de Napoli en el próximo mercado. De hecho, en Stamford Bridge planean desembolsar 120 millones de euros, lo que equivale a la clausula de rescisión del ‘Enmascarado’.

Según informó TeamTalk, el atacante nigeriano habría decidido firmar un preacuerdo con el cuadro londinense este mes para así poder llegar en verano al elenco inglés.

La estrella africana siente que cumplió un ciclo en el cuadro napolitano, donde fue la figura en la obtención del Scudetto 2023. El episodio de burlas en su contra por parte del CM del club marcó un antes y un después para el jugador, donde hubo denuncias de por medio. La relación con la institución se puso tensa y esta oferta de Chelsea llega en buen momento para partir de la Serie A en mitad de año.

Osimhen tiene la gran chance de embarcar en la Premier League tras romperla en su estadía en Napoli, donde sorprendió al mundo con su 2022-23. En la última temporada y media en el campeón italiano ha anotado un total de 39 goles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Osimhen