lunes 08 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vuelve del retiro: Francisco Silva jugará en la ‘B’ con Limache

Deportes Limache remeció el mercado de la Primera B 2024. Los 'Tomateros' se alistan para hacer su debut absoluto en la categoría de plata del fútbol chileno y quieren ser protagonistas con la oficialización de Francisco Silva, quien vuelve a la actividad tras dos años de retiro.

Una nueva vida para el ‘Gato’. Francisco Silva volverá al fútbol profesional. El volante Bicampeón de América con la ‘Roja’ que se había retirado en 2021 retornará al balompié profesional tras ser oficializado como el nuevo fichaje de Deportes Limache, club recién ascendido a la Primera B.

El ‘Gato’ se retiró a mediados de 2021 debido a los constantes problemas físicos que le impidieron tener continuidad en Universidad Católica. Sin embargo, recibió una nueva oportunidad para retornar al profesionalismo.

El Bicampeón de América, hoy con 38 años, se presentó ya a la pretemporada del elenco que dirige Víctor Rivero y que debuta en la B la semana del 24 de febrero.

NOVENO CLUB
Así, el ‘Gato suma otra camiseta más en su carrera, tras Universidad Católica, Deportes Ovalle, Provincial Osorno, Osasuna, Brujas de Bélgica, Chiapas, Cruz Azul e Independiente.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » JUGADORES