lunes 08 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea ante Middlesbrough en Copa de la Liga

El elenco blue visitará al siempre difícil 'Boro' en el marco de la ronda de los cuatro mejores de la EFL Cup, certamen que determina al mejor de las cuatro principales categorías del fútbol inglés. Los de Pochettino vienen de eliminar al Preston por FA Cup.

Los pupilos de Mauricio Pochettino intentarán avanzar a su primera final de la temporada. El Chelsea tendrá que visitar este martes 09/01 al Middlesbrough por la semifinal ida de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los Blues vienen en alza tras superar 4-0 al Preston North End por la tercera ronda de la FA Cup.

El ucraniano Mudryk que suma tres goles, el centrodelantero nigeriano Nicolas Jackson lidera con ocho, y el recién llegado inglés ex City, Cole Palmer, aporta con cinco, aunque volante de origen.

Lo cierto es que, aunque apenas marchan décimos de la Premier League, su duelo por semifinales ante el Middlesbrough puede marcar su 2024, con un 2023 marcado por inversiones ‘sin retorno’ en lo futbolístico.

En el caso del equipo del ‘León’, estos vienen de ser eliminados por el Aston Villa en la tercera ronda de la FA Cup, con un gol a último minuto del cuadro del ‘Dibu’ Martínez, que dejó un muy mal sabor de boca al entrenador, el ex United, Michael Carrick.

DUELO DE ENTRENADORES JÓVENES
Una de las características más atractivas del choque entre azules y rojos será, sin lugar a dudas, la confrontación entre dos estilos de juego y estrategas muy jóvenes. Pochettino, alumno brillante de la escuela de Bielsa, tiene apenas 51 años, aunque una carrera mucho más dilatada que su rival.

Carrick, criado con Sir Alex Ferguson y prolífico volante de contención en sus tiempos de jugador, solo 42, y tuvo sus primeras armas ejerciendo como asistente de José Mourinho, en su paso por Old Trafford. Un duelo imperdible y que puedes vivir a través de Polla Xperto.

Un triunfo de los Blues multiplica lo apostado por 1.25. Mientras tanto, una victoria del ‘Boro’ duplica por 4.60. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias