martes 09 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Jeyson Rojas: “Chile irá a competir y plasmar su fútbol”

El defensa nacional se refirió a la participación de la 'Roja' Sub 23 en el Preolímpico, donde comentó los objetivos del plantel y las expectativas que tienen de sus rivales. Los dirigidos por Nicolás Córdoba van con la ilusión de dejar buena imagen y sacar un cupo directo a París 2024.

El seleccionado nacional, Jeyson Rojas, destacó la participación de Chile en el próximo Preolímpico en Venezuela, donde se darán dos cupos directos a los Juegos Olímpicos de París. El jugador comentó que el plantel tiene como objetivo ir a pelearle a los favoritos y plasmar su juego.

«Hay un grupo muy bueno, con muy buenos jugadores y también personas. Estamos todos comprometidos con lo que quiere el profe Córdova, entrenando a full y muy enfocados. Iremos a pelear, competir y plasmar nuestro fútbol”, señaló el defensa de Colo Colo.

Sobre sus rivales de grupo, Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay, el zaguero de la ‘Roja’ joven mencionó que «nosotros vamos viendo paso a paso, dependiendo del rival que nos toque, vamos preparándonos. Depende de la manera que jueguen ellos. Todos los rivales van a ser fuertes”.

Por último, el ‘Flaco’ tuvo un tiempo para referirse al nuevo entrenador del ‘Cacique’, Jorge Almirón, destacando su trayectoria. «Viene recientemente de una final de Copa Libertadores. Es un DT que tiene buen trabajo”.

La selección chilena Sub 23 tendrá una nueva oportunidad de clasificar a París 2024 luego que el año anterior se quedaran con la medalla de plata en Santiago 2023, cuando fueron dirigidos por Eduardo Berizzo. Ahora, de la mano de Nicolás Córdova, quieren dejar las mejores sensaciones para el futuro.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeyson Rojas » Jorge Almirón