martes 09 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Blindó a su gran promesa: Anaís Cifuentes renovó en Colo Colo

La joven jugadora de la selección chilena renovó sorpresivamente con el cuadro 'popular', luego de haberse despedido del club hace dos semanas. La promesa del 'Cacique' tenía ofertas en Colombia y Brasil, pero por temas personales se mantiene en el fútbol chileno.

La gran promesa chilena, Anaís Cifuentes, extendió sorpresivamente su contrato con Colo Colo. Un vuelco total después de que se haya despedido del club hace dos semanas, pero el propio conjunto albo anunció que se quedará en el plantel de cara a los desafíos de 2024.

Pese a la poca continuidad que tuvo durante la temporada pasada, la lateral de 19 años extendió su contrato con el ‘Cacique’ hasta 2026, pues es considerada una de las principales promesas del club.

Esta temporada tendrá que pelear su puesto con Michelle Acevedo, otra de las jugadoras que tuvo un excelente año con el ‘Eterno Campeón’, actual monarca del fútbol nacional femenino.

‘Chimbi’ debutó con la selección chilena y además participó en Mundial Sub 17, por lo que se ha ganado el reconocimiento de la Conmebol por su rendimiento.

Cifuentes participó en un video compartido en las redes sociales del cuadro colocolino, donde llegaba a Macul mientras le preguntaban por su futuro. Saliendo del Monumental, apareció luciendo la camiseta de esta temporada y anunciando con mucha emoción su renovación.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias