miércoles 10 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Piqué anunció su regreso al fútbol «Esta vez no será como jugador»

El histórico ex defensor central español regresará a las canchas tras decir hace 432 días que dejaba la actividad deportiva tras el anuncio de su retiro como jugador profesional, eso sí, ahora no lo hará dentro del terreno de juego, sino que desde el banquillo.

El ex futbolista Gerard Piqué comenzó el 2024 sorprendiendo al mundo del fútbol con el anuncio que revolucionó sus redes sociales sobre la vuelta al deporte rey, aunque ahora será desde la perspectiva de entrenador y no como jugador.

«Es un año nuevo y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos», comenzó revelando el Catalán mediante Twitter.

«Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles el fin de semana», cerró en un breve pero inesperado tweet.

¿DT EN LA KINGS LEAGUE?
La revelación de Piqué generó de inmediato cientos de rumores en las redes sociales, quienes asocian el futuro del futbolista del Barcelona a la Kings & Queens League, torneos de 7 vs 7 de los cuales es uno de los principales fundadores y accionistas.

Aunque también podría ser una especie de marketing para la misma Kings League o algún anuncio importante para el club que preside: el FC Andorra, equipo de la Segunda División Española.

Lo cierto es que las palabras del ex campeón del mundo con España no dejaron indiferentes a nadie y se espera un próximo anuncio durante este fin de semana, donde se sabrá finalmente si su vuelta al banquillo del fútbol es de manera profesional o está ligado a la competición que creó.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » JUGADORES